Programa de Compensación

Cómo se aplica al Programa de Compensación para Víctimas de Crimen de California?

Son diversos los requisitos y los documentos que tiene que adjuntar con su aplicación, para eso existe nuestra oficina de Ayuda para Víctimas de Crimen en Los Angeles, California. contáctenos hoy.
Nosotros conocemos el VCP y sabemos que tiene que incluir documentos como:


  - Copias del reporte del crimen
  - Cuentas de Hospitales
  - Documentos de la compañía de seguros
  - Facturas y recibos diversos
  - Entre otros


Nosotros, en el centro de Ayuda para Víctimas de Crimen en Los Angeles (y todo California) conocemos los requisitos y los documentos que debe presentar junto con su aplicación. Asimismo, le ayudamos a llenar todas las formas necesarias.

Confidencialidad al aplicar

Todos las aplicaciones e información presentadas para el VCP son confidenciales. Excepto, según los requisitos de ley, el VCP revela solamente información de la víctima y/o solicitante si obtenienen su permiso por escrito. Si el solicitante o la víctima es un menor de edad o un adulto incapacitado, el permiso por escrito debe ser proporcionado por los padres, el guardián, u otra persona autorizada legalmente a representar al solicitante o a la víctima.

Contáctenos hoy para asesorarlo con su aplicación: (323) 244-1381

Califica Ud.?

Ayuda para Víctimas de Crimen en Los Angeles: Mediante nuestro centro para víctimas (no gubernamental) ofrecemos información acertada para envíar correctamente su aplicación.

La Oficina del Fiscal de Distrito tiene el compromiso de ayudar a las víctimas de crímenes mediante el Programa de Asistencia a la Víctima de Crimen del Estado de California.