Sobre Nosotros

Nuestro centro de Ayuda para Víctimas de Crimen en Los Angeles, Califonia está asociado y respaldado por la agencia sin fines de lucro: Nueva Esperanza, la misma que se destaca por su larga labor de ayuda a las personas que han sufrido algun tipo de trauma psicológico. Nueva Esperanza, a traves de su CEO Edward Gonzalez, LMFT., MBA., pone a su disposición más de 15 años de experiencia ayudando a la comunidad en los campos de consejería, rehabilitación y salud mental.

Edward Gonzalez, graduado de importantes universidades como Cal Sate Los Angeles, ha servido a la comunidad en su labor como consejero y director de el Ayuda para Víctimas de Crimen en Los Angeles, California.


Nueva Esperanza les presenta su programa Ayuda para Víctimas de Crimen en California, el cual no está asociado directamente, ni endorsado por el Distrito Federal; mas ayuda a las personas a calificar para el programa de ayuda VCP que ofrece el Estado de California.


Contáctenos si cree que Ud. Califica al programa de Ayuda para Ayuda para Víctimas de Crimen en Los Angeles. Además, visite nuestra sección de Servicios para aprender sobre los servicios de consejería que ofrecemos.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios, haga click aquí o llamenos al (323)244-1381.

Califica Ud.?

Ayuda para Víctimas de Crimen en Los Angeles: Mediante nuestro centro para víctimas (no gubernamental) ofrecemos información acertada para envíar correctamente su aplicación.

La Oficina del Fiscal de Distrito tiene el compromiso de ayudar a las víctimas de crímenes mediante el Programa de Asistencia a la Víctima de Crimen del Estado de California. Here